En Trilobyt, nos especializamos en la transformación digital de negocios a través de la implementación de soluciones avanzadas en Salesforce y Genesys Cloud. Nuestro equipo está compuesto por expertos en tecnología y desarrollo de negocios, garantizando un enfoque integral y personalizado para cada cliente.
Servicios Destacados:
- Implementación de Salesforce:
- Configuración y administración de la plataforma Salesforce
- Integración con Genesys Cloud
- Flows
- Desarrollos a medida
- Desarrollo de procesos personalizados con APEX
- Creación de flujos y procesos batch
- Soluciones Genesys Cloud:
- Implementación completa de Genesys Cloud
- Integración de genesys con Salesforce CRM
- Implantación de troncalSip
- Desarrollo de IVRs
- Integración con Google Dialog Flow CX
- Desarrollo y configuración de API en Genesys Cloud
- Campañas de SMS y salientes
- Campañas salientes
- Campañas SMS
- Byoc Carrier
- Integración con WhatsApp
- Desarrollo de API y WebServices…
- Desarrollo de Software a Medida:
- Aplicaciones web y móviles (pwa, hibridas…)
- Apis y servicios
- Utilizando tecnologías como Java, .NET, React, Vue.js, Node.js, Laravel…
- Consultoría Tecnológica: Evaluación y optimización de infraestructuras tecnológicas, estrategias de transformación digital, y soporte continuo.
Experiencia en los Proyectos más Relevantes:
Hemos trabajado con empresas líderes como Sanitas, Repsol, BBVA, MásMóvil, Mapfre, Leroy Merlin, ayudándolas a mejorar sus centros de atención al cliente y optimizar sus procesos internos mediante la implementación de Genesys Cloud y Salesforce, ademas de en otras tecnologias como Java o Node – React como INDRA o Ideauto.

Sanitas: Sanitas ha implementado Genesys para mejorar la gestión de su centro de atención al cliente, incluyendo la configuración y desarrollo de IVRs, integraciones con sistemas de terceros como Salesforce CRM y Dynamics CRM, y la implementación de chatbots de Google para optimizar la experiencia del cliente, integrando Genesys con cualquier crm.
Repsol: Repsol ha transformado su centro de contacto con Genesys, incluyendo el despliegue de la plataforma para mejorar la experiencia del cliente. Se ha trabajado en la configuración, desarrollo de IVRs, y se han integrado sistemas externos como Salesforce CRM o Azure.
UNIR (Universidad Internacional de La Rioja): UNIR ha implementado Genesys para gestionar consultas de estudiantes y procesos de inscripción, incluyendo configuración y desarrollo de IVRs.
BBVA: BBVA ha integrado Genesys en su infraestructura de atención al cliente para gestionar consultas bancarias, desarrollar IVRs, e integrar sistemas externos propios.
MásMóvil: MásMóvil utiliza Genesys para administrar consultas de clientes, soporte técnico, configuración y desarrollo de IVRs, e integraciones con sistemas de terceros como Salesforce CRM y Jira.
Mapfre: Mapfre ha implementado Genesys para gestionar consultas de clientes, procesamiento de reclamaciones, configuración y desarrollo de IVRs, e integraciones con sistemas externos como Google Chatbot, Salesforce CRM o Dynamics CRM
Leroy Merlin: Leroy Merlin ha utilizado Genesys para gestionar consultas de clientes, soporte en pedidos, configuración y desarrollo de IVRs, e integraciones con sistemas externos como Google Chatbot, Dynamics CRM.
IDEAUTO ( Instituto de Desarrollo de Automoción y DGT ): Aplicación para la gestión de incidencias en vehículos y números de bastidores, mejorando la comunicación con los propietarios, con React, Node y SQLServer.
